A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 14 de junio de 2017

 por los rincones mas ocultos mi alma
va llorando lagrimas negras
que desgarran los tejidos de la ansiedad

ojala pudiera perderme esta noche
ojala que el tiempo cierre las heridas
que dejo tu partida ahora solo soledad se respira al mi alrededor
es dificil acostumbrarce a ella
hacerla mi fiel confidente

esta noche desnudare mi alma
a gritos pedire que me saquen
de las interminables noches de dolor
que me despojen de mis profundas pesadillas
o del miedo que tengo ala realidad
me resulta dificil vivir cuando el miedo me carcome

es melancolica esta realidad
cuando no encuentro la salida
cuando me encuentro atado
de manos en este mar de oscuridad
donde el unico consuelo es la soledad
que a cada dia la acepto mas
derramando negras lagrimas
que me cegan el alma

lo unico que tuve ya se me fue
ya solo soy un pobre idiota
derramando lagrimas negras

Inmortalidad


No me mires asi, no querras ser igual que yo.
Yo que he vagado miserablemente por las sombras,
yo que se cuanto dolor reclama mi alma.
yo que muerte he tenido que otorgar.

Vienes hacia mi sin saber lo que realmente te espera.
He perdido el corazón, pero mi pasión por tí jamás.

No me mires asi, no querras ser igual que yo.
Alimentandome bestialmente con ansía,
alimentandome del elixir de la vida.
alimentandome de la existencia de los mortales.

Apagando mi sed y tiñendo el silencio de rojo,
la inmortalidad ...... soledad amarga.

No esclavizare tu alma,
no te dejare en el inminente caos
no sufrirás la eterna tempestad nocturna. 
 Me encuentro en medio de esta cárcel de sombras
Tomando una fuerte dosis de veneno para olvidar
Esa tormenta de miedos y ese frió visceral de esta
Soledad que me ciega el alma y que me dirige a
Empujones a navegar en un mar de oscuridad y
Lleno de dolor, donde las olas son grandes
Como esta angustia que recorre mi ser
Veo esa espuma blanca como golpea a las rocas
Y me imagino que un día esa espuma fue mi felicidad
Pero una roca la destruyo tanto como a mí dejándome
Al deriva sin saber donde me llevaran estos vientos
De dolor que a empezado rasgar mi armadura

Los rayos del sol esta mañana gris alumbran
Un poco esta prisión de sombras y los
Los caminos de espinas que ya conocen mis pies
Las alfombras no existen cuando el horizonte no se ve
En mi mundo tan vació de esperanzas
Hizo esta huella eterna que a creado
Un vació interminable en este corazón oscuro que
Muere de hambre por que ya no se alimentara de
Ilusión pues mis venas están envenenadas de este olvido
solo me queda esperar que haga esta vez la dosis
y cuando el veneno pare mis latidos te habré olvidado
Mi alma esta sangrando, dibujando
una mueca de perpetua tristeza en mi rostro,
busco encontrar el enigma infinito,
por obsesión a tu amor.
Con el blanco fulgor de luna sobre mi rostro,
te veo en mis sueños,
te sueño despierto.
Ahora ya nada me importa
hacia donde voy ? no lo se ,
mi mente flota.....................
vuela en inmensa agonìa.
Tu podrías detener este dolor,
con un poco de tu amor
tu eres todo lo que necesito,
eres mi fantasía y mi destrucción.
Dejame sentir el fuego inmortal
de tus labios, besame...
dejame morir en tus brazos,
y liberame de mi penumbra.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario