A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 3 de junio de 2017

DESCASA EN PAZ DAVID DELFÍN (LAGRIMAS ENTRE LAS COSTURAS DE UN DISEÑO PRENDIDO EN TUS MANOS)

La magia de la noche había caído en el mágico bosque y la luna le daba ese toque de azul con sus pálidos rayos...Salí a la noche y el frío golpeó mi piel acariciándome...Mis pies se deslizaron siguiendo de memoria el sendero que otrora me llevara hasta ti...A ese encuentro que se ha llevado a cabo inexorablemente a través de los milenios de vidas eternas...Mas esa noche todo era silencio...Y nadie mas que yo habitaba ese silencio...Aún hoy mis pasos transitan en soledad mientras mi lánguida figura queda como plasmada en distintos lugares del bosque...En ese sendero que siempre me lleva adonde la soledad es infinita...El fin adonde irremediablemente me llevarán mis pasos...Eternamente DESCASA EN PAZ  DAVID DELFÍN (LAGRIMAS ENTRE LAS COSTURAS DE UN DISEÑO PRENDIDO EN TUS MANOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario