A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 8 de junio de 2017

El hermoso cuervo posaba su esencia sobre una calavera símbolo mudo de ese tétrico lugar...Sus ojos mas negros que la misma noche atisbaban mas cerca del horizonte que invisible caía al final del tenebroso páramo ...Nada parecía moverse...Pero el sabía que había mas de lo que podía observarse a ojo humano...El podía ver lo que pretendía mantenerse oculto... Su graznido traspasó la oscuridad como un arma filosa...Y todos supieron de su presencia...Sobre una lápida cual frío trono...Posaba su hidalga ( lease exquisita, refinada,señorial ) figura el Señor de los Cuervos...Rey en su mítica ciudad perdida en las tinieblas...La Ciudad de los Cuervos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario