A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 19 de junio de 2017

 Escuchando Al Silencio



Una vida inmortal no me interesa sin ti,
he escuchado al silencio y me ha dicho
que mi boca necesita de tus perfectos labios,
mi piel de las caricias de tus suaves manos,
y mi alma de la divinidad de tu amor,

He escuchado al silencio y me ha dicho
que ninguna espada atravesándome el pecho,
es más doloroso que tu intenso amor.

He escuchado al silencio y me ha dicho
que ninguna aurora invernal, naciente a medianoche,
es comparable a tu infinita belleza.

He escuchado al silencio y me ha dicho
que ni bebiendo todas las gotas de la tormenta,
alcanzarían para disipar mi creciente sed de ti.

He escuchado al silencio y me ha dicho
que tus besos son la fruta más deseada y exquisita,
en el paradisiaco jardín de los deseos.

He dejado de escuchar al silencio, sabio ancestral
y he escuchado a la razón de mi corazón y me ha dicho,
que necesitas abrazarme para nunca despertar
y que nunca olvides que YO JAMAS TE DEJARE DE AMAR.
 (Demasiada pena para este cuerpo...
poco a poco aprenderé a olvidar...)
Deseo una mujer valiente
Una que no tenga miedo
de pronunciar mi nombre en sus labios
Una mujer con alma pura
...una que jamás me convierta
en otro más
de la colección de sus mentiras
Deseo una mujer valiente
que me pida la misma cantidad
que ella puede brindar
Alguien que me haga soñar con un te amo verdadero
y no con la mentira dicha al viento
Deseo unas manos nuevas
que me sanen
que me rapten
de esta cárcel de pena
Deseo a una que encuentra música en mis ojos
y tritonos en mis costillas
Deseo...
una mujer de verdad
a una que se atreva
a caminar conmigo
por el centro del infierno
Una mujer que se gane mi mirada
mi fidelidad y todo mi respeto.
Por ahora comenzaré el viaje de regreso
no quiero ser yo el que influya
en decir aquello que reordena el tiempo
ni ser el causante del caos
en mentiras decoradas con esmero
Me basta con no negar
a mi propia alma en un espejo
Ahora siento que doy temor
Ahora siento que doy miedo
...El rompecabezas que me dieron
nuevamente... está incompleto...
(susurros de viento)
 Aún te sueño...

Aún sueño...con tu mirada
desvistiendo mis atardeceres somnolientos..
y devolviendole a mis lamentos
un toque de angustia...un desquiciado
desierto de incertidumbres...

Aún sueño...con tus manos..
desdoblando cada pliegue de mi piel..
estilizando mi figura..
y recorriendo mis laberintos...

Aún sueño...con tus labios..
brindandole sabores a mi boca..
embriagando con veneno mi sangre..
quitandome el aliento...
y acusandome de ser perfecto
a tus ojos...

Aún sueño...con tu alma..
entregandose a mi...
quedando inherte de tanto amar..
y distante de tanto vagar por mi soledad...

Aún te sueño...a ti...
mi ente perfecto...
a ti....mi desgarrado lamento..
a ti...la que se despidió de mis sueños..
Caminas por las calles de tu ciudad y ves a sus ojos, ves su cara que ven tus ojos, que ven tu cara. Son solo dos segundos pero el instante queda por un poco mas. No se conocen pero esa mirada fue de complices. Ya quedó atras, no te volves a mirar y no se vuelve a mirar. Pero hoy... Hoy, ¿recordás su rostro?. Si, apenas ¿o no?. Un poco lo recuerdo y otro poco lo invento. Ahora que lo pienso... ¿miraste porque miró o miró porque miraste?. Esta vez fue al instante por igual, fue al unísono. Esas miradas que se encontraron y se siguieron hasta que se asercaron demasiado para despues alejarse. Para alejarse demasiado. Esas miradas... esas miradas fueron, ¿o serán?. Fué una atracción fisica. Rapidamente podemos ver lo hermoso y destacarlo por encima de todo, eso es fácil y lo hacemos siempre. Es eso, es eso diría el primero. Pero yo me pregunto; ¿el primero es siempre el mejor?, me respondo; no. Entonces quizas halla algo más, algo del alma ¿te gusta pensar que fué por eso?. Si, y mas aún. Pensás que por cierta razón mágica están unidos y en un futuro esto sea concreto. Un futuro que guarda lugar en vigilia. en vigilias de sueños. En fin... ya fué. De nuevo ahí viene alguien, sus ojos, mis ojos. Una nueva conexión se produce caminando por las calles de mi ciudad y son solo segundos, pero el instante queda por mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario