A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 4 de junio de 2017

La noche y tu recuerdo



Se desvanece el día,el sol se niega
a ocultase
Lentamente el atardecer
se deshace en tinieblas
Y...allí...
aparece la noche enjoyada,
luna de plata,
estrellas de oro
Y...yo...aquí,
mirando el firmamento,
¿crees que no te recuerdo?
cada día te recuerdo,
en las noches te me presentas
para enamorarme
¡no!
no, eres un fantasma
de mis recuerdos,
eres ese hombre
a quien seguiré amando
No importa
que me hayas olvidado
yo...
recuerdo por los dos,
simplemente ,
soy esa mujer
que no encuentra olvido,
que te seguirá amando
hasta su final

No hay comentarios:

Publicar un comentario