A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 3 de junio de 2017

Nada tiene forma definida...
Parece un cuadro abstracto, pero con mucha luz...
Todo lo que toque tomará una forma...
Solo quisiera darle forma a un color...
A pesar de que haga su vida y ni le importe...
Sé que jamás le dije a los ojos que la amaba...
Que importancia puede tener eso ahora?
De que sirve auto-compadecerse?
Que pena que no se lo dije antes...
Tal-vez así no se hubiera ido...
Tal-vez...
Algún día, quizás la pueda ver...
Duele recordarlo...
Me duele ese abrazo en el que me morí...
Pero mas me duele el beso que me hizo renacer...
Tantas lagrimas salieron... y tantas otras quedan adentro...
Tanta vida se me fue de las manos...
Tantos recuerdos malvados...
Que mas que recordar esos besos que todavía duelen...
Fui feliz... pero jamás pude hacerla feliz...
Yo quiero que lo sea... Mas por ella no puedo pedir...
No ahora... no en este punto...
Donde todo lo que haga, ya no es nada...
Tenía todo... era mi todo... ahora somos nada...
Solo me quedan... unas rosas escarlata...
Que cada día son mas...
Pero que cuando se marchiten no volverán... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario