A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 24 de junio de 2017

 Son mis gritos
suficientemente fuertes para que
tu me oigas¿?
Debo subirle a esto por ti¿?

Me hallo encerrado en mi mente
Recordando todo lo que me has dicho
El silencio nos lleva a ningun lado
Nos lleva a ningun lado demasiado rapido

El silencio
Es lo que me mata
Necesito a alguien
Aca, que me ayude
Pero tu no sabes
Como oir
Y me dejas tomar
mis decisiones

Me hallo encerrado en mi mente
Recordando todo lo que me has dicho
El silencio nos lleva a ningun lado
Nos lleva a ningun lado demasiado rapido

Todos tus insultos
Y tus maldiciones
Me hacen sentir como si no fuera una persona
Y yo siento que
Soy nada
Pero tu me engendraste
Asi que, haz algo

Estoy jodido
porque tu lo estas
Necesito atencion
Atencion que tu no puedes darme

Me hallo encerrado en mi mente
Recordando todo lo que me has dicho
El silencio nos lleva a ningun lado
Nos lleva a ningun lado demasiado rapido

Me hallo encerrado en mi mente
Recordando todo lo que me has dicho
El silencio nos lleva a ningun lado
Nos lleva a ningun lado demasiado rapido 
L G M
 Densas y oscuras sombras nublan mi vista,
solo el silencioy la soledad me acompañan.
Mas todos mis pensamientos son tuyos,
y también las lagrimas que caen de mis ojos.
Escondido detrás de mis propios miedos,
se halla mi alma desnuda, suplicante.
Tiene miedo, mas no guarda rencor.
Está rebozante de amor, lista para cuando vuelvas.
No me resigno... hasta el último de mis grises días
perseguiré este bohemio capricho,
porque es realmente lo que quiero...
Aunque el dolor sea intolerable y eterno,
no descansaré hasta que tu cabeza
repose sobre mi regazo, hoy vacío.
Y mirandome sin misterios a los ojos,
al fin digas esas palabras que roban mis sueños...
Al fin, mis oidos escuchen desde tus labios...
Al fin, sin miedos, me digas Te amo...
dedicado para una suicidadepresiva
que me volvio loco y se perdio en el mundo
No puedo evitar
lo que intensamente
grita mi alma
Yo soy tú
y ya nada
en mí puede negar
tu paso por mi mente
tu boca en mi boca
tu mirada en mi pupila
tu respiración en mi cuello
Ya nada puede
convencerme
de que no eres una parte
profunda de mi ser
Eres
yo
Soy

La pareja alquímica
de aquí a la eternidad
Lo sé
Lo sabes
No hay vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario