A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 28 de junio de 2017

“El laberinto de la catedral de Chartres





“El laberinto de la catedral de Chartres fue construido en Francia en 1220 y simboliza la búsqueda del alma. Sólo si se recorre con el corazón abierto, se podrán recibir las respuestas esperadas. Cuenta con un circuito de 11 vueltas, con una sola vía que conduce al centro.. Dicen que mientras se recorre, se apacigua la mente.”

(Recórrelo lentamente y ten presente que en cada acto o intención en tu vida, debes pasar por el corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario