A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 26 de julio de 2017

 La cruel vanidad te distingue,
fria y oscura,
elegante e inmortal,
tan bella como siempre.

Estabas ahi esperando,
bajo aquella luz del faro,
que al apagarse emerges,
como la sangre de mi pecho.

Solo tu,yo y aquella fria luna,
que escapa de tus caricias,
y huye hacia la inmencidad del mar,

Las olas negras rompenen los muelles,
oscuros por la falta de la luna,
y tu en silencio esperando,
que el amaneser comiense.

Tu estaras ahy cada vez que la
luz de sol se apague,
seras mi fiel amante-por el
resto de mi vida.
Por que la oscuridad de la noche es eterna.
 que bonito seria besarte;
acariciar tus labios, por una vez en la vida,
saborear el veneno que me mata por amarte.
!que bonito seria besarte...en una noche perdida¡

que bonito seria pasear en tus sentimientos,
y decirte esas palabras que gritan en mi interior,
y, dentro de tus sueños, gritar a los cuatro vientos:
!quiero fundirme en tus brazos, quiero morir en tu amor¡

que bonito seria poder tenerte
en esa noche perdida que anhela mi corazón...
y poder saborear el placer de quererte,
aunque con el alba se perdiese mi ilusión.

que bonito seria...
 Soñar

Quisiera soñar un instante

Con lágrimas que caen en las sombras

Con agonías profundas en un lecho de muerte

Y que mi piel es puro polvo

Cayendo lentamente en un tunel

Vacío, vacío es mi ser

Sin luz ni sombra, callado como el agua.

Quebradizo como el tiempo

Ligero como las plumas de las aves negras

Atravesando celestiales infiernos

Quisiera soñar un instante

Con que mis momentos ya no existen
 Solamente Mortal

Sabes que tengo el alma y mis letras muertas.
Sabes que mis raíces retorcidas se han aferrado a ti.
Sabes que atado a mi piel esta tu nombre.

Sabes que cada mañana me levanto silencioso pensando en ti.
Sabes que cada noche duermo con pupilas abiertas soñando contigo.
Sabes que recuerdo como enredas mi cuerpo con tus manos.

Sabes que quiero morir entre tus brazos.
Sabes que que quiero tu boca enganchada a mis labios de roca.
Sabes que soy el polvo gris que te arroja las alas del viento.

Sabes que quiero internarme en tu piel como si quisiera darle sangre a tus venas.
Sabes que estuve ciego y me detuve enfrente de un cristal con la noche de reflejo.
Sabes que me asome en tu mirada y distinguí cuanto te amaba.

Arcángeles poetas donde la nada es todo lo que amaron.

Sabes que fui arcángel y ahora solo soy mortal pues ahora tú eres todo lo que amo. 
Hoy se siente tan pesado...
Me pesa esta corona...
Pesa mi espada...
Pesa mi escudo...
Pesa mi armadura...
Incluso me pesan las alas...
A veces, pienso que solo querría correr
Irme lejos...
Salir x ultima vez...
Estoy cansado de ser mi fortaleza...
Yo solo quisiera ver una vez mas a mi debilidad...
Pero para que?
Si de todas maneras me voy a morir en un segundo...
Solamente voy a levantar mi espada x ultima vez...
Voy a matar todo lo que quede...
Voy a consumir recuerdos...
Y a quemar cada espacio vacío...
X lo menos hasta ahogarme y encontrar a mi ultimo enemigo...
Es fuerte, es debil a la vez...
No tiene forma, pero tiene corazón...
Que debil es ese sentimiento apasionado y enternecedor...
Qué sentirías si se muere en tus brazos?
Ya dejé mi escudo, mi espada, mis alas...
Y dejo mi corona de lado para morir con el poco honor que me queda...
Ahi va... ya llegó...
Al fin una vez mas morir...
Esperando que sea la última...
Con hermosas rosas escarlata brotando de mi pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario