A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 21 de julio de 2017

 En un minuto e visto a el sol morir,
La oscuridad me cobijo con su manto de soledad
Un minuto con ella es demasiado tiempo
Un minuto de silencio en la oscuridad es
Una eterna melancolía que evana dolor
Silencios que asustan a mí alma que
Hacen temblar los cordones de m vida

Es tan temprano hoy pero ya es tarde para
Mi vida que se perdió en la oscuridad
Cada minuto parece cortarme la respiración
A cada minuto me duele el gesto de reír
A cada minuto me duele la mueca de un nuevo día
A cada minuto me duelen los pies del orgullo
A cada minuto danza mi alma en el olvido
En cada minuto se destila amargura
A cada minuto llueve tristeza de estos ojos

Y al final creo que un minuto en la oscuridad
No es estar solo es estar muriendo lentamente
Entre el cielo y el polvo
 LA DECISION


LA DECISIÓN NO A SIDO TOMADA

AUN TIENES TIEMPO DE NEGARTE

PUEDES SEGUIR SIENDO

UNA CRIATURA HERMOSA

CON TU CUERPO DE DIOSA

TU VOZ CAUTELOSA

TU MIRADA ANSIOSA

Y TUS LABIOS ROSAS


SI VIENES CONMIGO

PERDERAS TU VIDA

TU CAMINO

Y TU DESTINO


VAGARAS ETERNAMENTE

SERAS MI ANGEL DE LA MUERTE

SERAS UNA BELLEZA SIN CORAZON LATENTE

LA OTRA PARTE DE MI ALMA

LA NOCHE ETERNA

Y LA OSCURIDAD ANDANTE

MI MUSA EXITANTE


VEN AMI LADO

ENTREGAME TU ALMA

Y CONTEMPLEMOS

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

MI INFIERNO ERES TU


DESNUDO EN LA OSCURIDAD

VEO TUS COLMILLOS SANGRANDO

Y CON MI CUERPO TE PIDO

QUE ME DEVUELVAS LA VIDA



TE SIENTO APENAS ENTRAS

POR TU ESENCIA DEMENTE

QUE ME ENLOQUECE

MAS ALLÁ RARAMENTE



QUEBRANDO REGLAS

DESOBEDECIENDO AL SEÑOR

CADA DÍA ESTOY MAS CERCA DEL INFIERNO

CADA DÍA ESTOY MAS CERCA DE VOS



EN LO MAS PROFUNDO TE ENCUENTRO

Y EN LO MAS CLARO TE PIERDO

TE SANGRO EN CADA BESO

TE SUEÑO EN CADA ABRAZO



SIN IMPORTARME NADA

Y AUNQUE MI ALMA LLORE SANGRE

EN LA TUMBA DEL AMOR

NO HAY NADIE SIN VOS



DESDE LAS TINIEBLAS TE ACLAMO

LLORANDO DESANGRADO

POSEÍDO POR TU PIEL

ATRAPADO POR TUS CARICIAS

DULCES Y NEGRAS, SUAVES Y OSCURAS



POR QUE NECESITO TU ALMA?

POR QUE NECESITO TU ESENCIA?

POR QUE NECESITO TU SER?

POR QUE NECESITO TU SANGRE?



ME ROBASTE LA INOCENCIA

YA NO SOY EL MISMO

MIS ACTOS FUERON LIBRES

MENTE ALTERADA Y CONFUSA

SE QUEDA A VIVIR EN LA OSCURIDAD

JUNTO A LA TUYA...........
TU!!!!
 mi angel de la muerte
TU!!!!
mi angel de la oscuridad
olvida tu dolor
olvida el rencor

llevame con tigo a lo mas profundo del infierno
dejame vagar como alma en pena junto a ti
la dulzura de da asco la soledad me apetece
quiero sentirte junto a mi
quiero estar junto a ti

te entrego mi alma
te pido purificarla
te entrego mi corazon
te pido cicatrizarlo

vagemos eternamente por el mundo de la nada
hagamos de este amor, un cuento de hadas
tu seras mi eterno angel,
tu seras mi angel de la muerte
Ángel, nadie podrá alcanzarte.
Ni siquiera los lamentos
más íntimos de mi corazón
se parecen a tu dolor original.
Pero aquí estoy
detrás de un doloroso suspiro interminable
perdida en algún mortífero lugar,
invocándote.
Mientras tanto, el misterioso río avanza.
¿Qué secretos me aguardan aún?
¿Qué misterio arrastras?
Hoy te alabo en esta fría soledad
herida por el impulso exótico
del silencio nocturno.
Porque solo tú sabes
que la noche nos contiene,
nos eleva y nos brinda protección.
Sálvame Ángel,
aún cuando el conflicto no exista
y las invisibles lagrimas de un amante
de un golpe me traspasen el alma.
Oh, sálvame ahora, otra vez
en un derroche de suspiros
donde las ráfagas de eternidad
se llenen con su tonada sombría,
y las voces atraviesen
el corazón inalcanzable.
Sálvame Ángel,
porque si no eres tú
nadie podrá..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario