A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 17 de julio de 2017

“No me imagino nada más lejano a la realidad que esa afirmación de mi propia urgencia y esa necesidad de aferrarme a lo único que se me permite tener. Él es el que ha curado mis heridas en este tiempo, las físicas, pero también las que me provocaron el miedo, la inseguridad y la culpabilidad. Me he acostumbrado a su presencia a mi lado, y yo a diferencia de Él, no voy a poder soportar tanta ausencia y limitación.. Su mano se aleja de la mía, y así se alejan también nuestros corazones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario