A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 10 de julio de 2017



(*) La importancia de soñar despierto

“Varios estudios neurocientíficos recientes han revelado que hay ciertas zonas del cerebro que sólo se activan cuando soñamos despiertos o cuando dejamos que la mente divague. Se supone que esos momentos se emplean para el autoconocimiento, la orientación y la memoria, o sencillamente para pensar en nosotros mismos. Un momento de relajación no carece de significado, es un momento importante para la reflexión…Tal vez estemos sentados en una playa escuchando el sonido de las olas o el bullicio de la gente, o mirando el pasar de las nubes, o escuchando el canto de las aves, o quizás, contemplando una simple hoguera fumando un cigarro.. Ese momento es tuyo y debes aprender a saborearlo, expeler lo malo y sacar lo positivo para aplicarlo a tu modo de vida.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario