A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 8 de julio de 2017

“Tú que estás en el lado del silencio, que guardas palabras solamente para ti.. Me observas entre las sombras de las letras, y dándome cuenta de tu presencia, quiero tocarte, sin embargo, las cadenas me lo impiden.. Hacen un ruido metálico y ensordecedor, dejando escapar destellos plateados a la luz de la luna.. Sólo la penumbra me permite acercarme sin que me veas, sabiendo que el engaño podría devorarme. Sólo cuando no me ves consigo mirarte.. Soy tu musa de papel, soy esa canción que nunca escuchaste, soy la que repta por las paredes y traspasa los espejos, soy la que aprovecha las metáforas para decirte que mi vicio es tu sombra y en ella, se cobijan también mis deseos y mis miedos.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario