A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 13 de julio de 2017


Por que nací con este don de plasmar en letras mi melancolía.
Por que ahora puedo sentir en mi piel lo que siento.
Por que ahora mismo sin ti la luna nace muerta.
Por que el sol fallece ante la sublime oscuridad.
Por que esta noche he viajado hasta tu corazón y he visto tu dolor.
Por que si pudiera devoraría tu dolor para que no sufrieras nunca.
Por que desangraría si mi sangre solo ha de servir para alimentarte.
Por que me arrancaría la piel para que te cubrieras cuando tengas frío.
Por que me sacaría los ojos si ya no pudiera verte.
Por que sin ti mis ojos ya no son más que huecos en mi rostro.
Por que me desgarraría los labios si ya no pudiera besarte.
Por que me quebraría el cuello si ya no pudiera sentir tu aliento.
Por que me partiría la espalda si ya no pudiera sentir tu abrazo.
Por que me mutilaría las manos si ya no pudiera tocarte.
Por que me cortaría las piernas si ya no pudiera caminar a tu lado.
Por que daría mi maldito corazón a los cuervos si dejaras de amarme.
Por que vendería mi alma negra por recuperarte.
Por que no importa que lo pierda todo por un instante contigo.
Por que morir y renacer una y otra vez, no es suficiente para borrar tu recuerdo.
Por que mi vida fue triste y ahora me aferro a ti.
Por que morir de amor es sentir el corazón herido.
Por que morir de amor es tenerte cerca aunque estes tan lejos.
Por que mientras escribo, mi nostalgia devora a mi alma de recordarte y no tenerte.
Por que sin ti volvería a ser el poeta maldito lleno de amargura.
Por que eres mi refugio ante la tormenta.
Por que serás mi único amor.
Por que te amo.
Tus Lagrimas

Yo también sufri como todo mortal
tambien caí al vacio del letargo apasionado,
mi cuerpo sintió el desengaño
y el abrazo de la desilusión.

Tambien se embriagaron mis sentidos
arrastrandome con la pena y el dolor
al limbo inmortal de eros.

Fui prisionero en el seno de cupido
lloré, libando el nectar de hiel
extasiando de amarguras mi razón.

Vi desembocar mis lagrimas
al mar de un vaso órfico
donde se reflejaba mi sino
y una quiromantica descifrando
cada una de mis paginas de amor.

Yo también me vi caminando
a orillas del precipicio de la locura. 
Por Que Te Amo
 El dolor es insoportable preferiría morir y anular todo sentido que provenga de mi.

La maldad va malcomiendo cada día mas mi conciencia.

La inspiración se ha ido transformando en miedos, y mi pluma ya no es mas instrumento de mi corazón podrido.

La verdad es que ya nada importa, solo tu recuerdo, me encuentro solo y pensando en lo hermoso que pudo seguir siendo y lo que ya no es.

¡No se cuanto tiempo ya ha pasado!

Días horas o minutos da lo mismo cuando pienso en ti el tiempo no importa, solo es el momento y los recuerdos y de estos es por los que me mantengo vivo si se puede llamar vida a esta situación.

Y mientras mi pasado invade mi presente, mi alma se sigue desangrando.

Tan solo te pido que me des una razón mas para no apagar la luz de vida que hay en mi, dame una esperanza aunque sea mentira para poder seguir o simplemente dame un beso de despedida para poder partir...
Te he visto bajo la bella y gelida noche, triste y pensativa
he visto derramar por tus perfectas mejillas lagrimas de dolor
cristales que se clavan profundamente en mi piel tan hondo como el oceano.
Creia ser inmortal mas cuando vi tus lagrimas percibi que podia morir
he escuchado tus suspiros que consumen lo poco que me queda de alma
suspiros que pueden succionar mi sangre agria delirantemente.
No llores!, tu llanto me encierra en calabozos oscuros de amaneceres amargos.
crees no tener salida entre laberintos de desesperacion y agonia,
mas vuelve a mirar otra vez entre la niebla , y podras ver que existe un demonio.
demonio maldito que te observa y te ama entre sueños y realidades etereas.
demonio que es tu mas leal esclavo, demonio que dejaria de caminar entre llamas por ti.
ha visto tu dolor y quisiera de una caricia arrancarlo, destrozarlo, tragarselo...
quiere volver a ver su alma soñar entre tus ojos negros libres de tormento.
mas solamente le queda abrazarte silenciosamente y tratar de triturar tu dolor.
No llores mas mi amor.

Simplemente recuerda que el demonio muere cuando tu lloras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario