A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 25 de septiembre de 2017



“Aquella conversación fue un error, o eso pensé en aquel momento.. Ambos estábamos celosos y ambos intentábamos excusar nuestro comportamiento.. Él siempre me prometió libertad, y ahora parece que sus palabras quieran encerrarme.
-Tienes tres días para convencerme.. Has estado jugando demasiado tiempo con mi paciencia .. -dijo en un tono alto pasando por mi lado sin mirarme. Como una ráfaga de aire imposible de agarrar cerró la puerta de un golpe, haciendo un ruido que resonó en mis huesos, tanto como su reto.. Tres días para terminar de odiarnos, o para volver a ser los de antes.”

(*) Imagen - Mónica Bellucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario