A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 25 de septiembre de 2017

“Siempre me gustó la incertidumbre, el filo de la navaja, caminar sobre un lago congelado que puede quebrarse en cualquier momento. En todo esto, el trayecto es lo emocionante, luchar por un sueño, caer y levantarse. Tenacidad, perseverancia, ansia por conseguir lo que ya intuyes cerca de la punta de tus dedos. A ti te conseguí tras muchos esfuerzos, temiendo que a partir de tenernos, todo se desvaneciese perdiendo el interés… pero no fue así.
Seguramente, porque nunca nos tuvimos del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario