A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 21 de septiembre de 2017



«Me pregunto dónde queda la moralidad de todas esas personas que dándoselas de lo que no son, plagian y mezclan descaradamente mis textos, intentando disimular la usurpación añadiendo sus propias ideas, deformando así mi trabajo.
Agradecería que ya que ni siquiera han tenido el valor y el decoro de pedir permiso para manipular y robar tan descaradamente, dejaran de hacerlo con el mismo descaro a la mayor brevedad posible, dado que aquí todo se ve y están dando una imagen pésima de sí mismas. 
Por favor, seamos más dignas, y menos querer llevarse los triunfos y el esfuerzo de otras»

(*) Todas las cosas fingidas caen como las flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo” -Cicerón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario