A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 15 de junio de 2016

Ahí te descubro ahí te hallo
te descubro y te hallo.
En mi loca inspiración que me delata,
en la ternura que me envuelve cuando te siento.
En mi manía de pintar locuras
En mi cuerpo que arde,
el olor de tu cuerpo..., tu sabor..., eres tú.
¡Descubro lo más íntimo en ti!
En un cajón lleno de razones
en una insana fantasía.
En la puerta de mi ciudad
en el anochecer que envuelve mi barrio.
En la esquina del parque
en la luz que entra absorbiendo la noche,
en mi propio silencio.
En la gente que se marcha
ahí te encuentro, eres tú
,...te hallo en mis mas y mis menos.
En el temor que hay en mi mente.
Te descubro en una vehemente inventiva.
En todo lo que descubro ahí te hallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario