A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 15 de junio de 2016


Hace miles de años...Una vez...Conocí a un ángel...El cuidó de mi en momentos difíciles...Siempre he vislumbrado sus alas tras mi sombra...Mas su alma esta condenada...Así como la mía...Condenados a la oscuridad...A la soledad...A yacer en las tinieblas...A compartir un mismo dolor...Para un vampiro esa condena es maravillosa...No así para un ángel...Para el es una tortura que ni el amor de un vampiro logra transformar en felicidad...En las noches de luna puedo seguir sus pisadas que brillan en las tinieblas...Pero solo puedo observar su gentil figura desde lejos...Y recoger sus negras lágrimas...Mi corazón se encoge al sentir el batir de sus alas...Y huir de mi...Ángel y vampiro...Amor eterno...Infinito...Como las tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario