A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 6 de junio de 2016

Algún día me iré por el túnel de un largo sueño..
subiré al tren de los viajeros locos,
y dejaré atrás el país de la lluvia..
Me verás partir con una pena en el corazón,
pero libre como las aves que besan el mar..
Algún día tendré el coraje suficiente para decir:
¡Basta! y extenderé mis alas tanto tiempo quebradas
Ahora resisto el embiste y enjugo mis lágrimas,
echando al viento las cosas que me sobran del alma..
Nadie sabe hacerlo mejor que yo..
Me deslizo furtiva a través del corredor de la niebla
y puedo ver con claridad que siempre estuve sola,
que el amor es tan sólo un oasis entre dos desiertos..
que nadie puede darme la luz que no haya percibido
antes en mi interior, que el poder de la vida reside en mi.
No soy de nadie, más que de mi misma,
y a mi misma me debo todo lo que soy.
Algún día partiré con los gorriones de la mañana
allá donde el azul dibuje nuevos caminos..
y entenderé que siempre hay otra oportunidad.
Porque soy la extraña pasajera en el andén del olvido,
la culpa ajena lavará tu vergüenza..
y cruzaré las regiones más sombrías del dolor
para agarrar de la aurora su última estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario