A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 5 de junio de 2016








Somos testigos

de como se derrumba este imperio

que un día nos vio nacer.

Tu presencia, ausente de todo,

tu mirada, perdida en el vació

llena de silencios,

destruye los últimos vestigios

de mi corazón maltrecho.

La muerte puede consistir

en ir perdiendo

la costumbre de vivir..

Tan solo me queda la suerte

de poder huir de este mal

que nos infecta,

de este virus, que como una plaga

termina mermando

hasta el sentimiento que hace

que se me erice la piel...

Si la muerte no fuera

el preludio a otra vida,

la vida presente

seria una burla cruel.




En un beso sabrás todo lo que

he callado, pues cuando

mi voz calle con mi ausencia,

mi corazón te seguirá hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario