A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 5 de junio de 2016

LEYENDA DEL MUNDO MÁGICO DE CAUREL

CAUREL es un Mundo que trasciende los sentidos. Existe un Caurel Mágico, paralelo a las dificultades de cada día. Las antiguas Leyendas nos cuentan que en un Universo Paralelo o Interior, sigue poblado por una rica Civilización, pero pocos son conscientes de ello y menos han tenido la posibilidad de conocerlo.

Ese Reino Invisible a los Profanos, está Protegido por Magos y Genios que franquean el acceso. Popularmente a ese Reino, se le llamó "Os Mouros" (moradores) y unos pocos se beneficiaron de sus recompensas. El acceso a este Reino Mágico, Interior, se sitúa en antiguos Castros o próximo a ellos y es necesario seguir un Ritual para no perder la vida o quedar para siempre en su interior sin posibilidad de regresar. Se dice popularmente "Quedar Encantando".

Hemos oído hablar con frecuencia de que sus habitantes "pedían pequeños favores, que pagaban con monedas de oro; visitaban las ferias y no eran vistos a pesar de andar en medio de la gente y cuando alguno lo conseguía inmediatamente se protegían pasando su mano por los ojos del vidente, haciéndose definitivamente invisible; protegían Calderos con Monedas de Oro; viajaban en Caballos Gigantes Voladores; sus casas tenían Vigas de Oro y Alquitrán; se arreglaban el pelo en lo alto de grandes Peñas con Peines de Oro; se transformaban en Gallinas con Polluelos de Oro, Seres Gigantes con Poderes Desconocidos para los Humanos... en fin, un Mundo Mágico que todavía parece existir inexplorado en el interior del Caurel.

Y existe el método para neutralizarlos y quedarse con sus Tesoros, si no te asustas, mantienes el dominio sobre ti mismo y conoces el Ritual. No es fácil pero posible, ... si eres El Elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario