A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 18 de julio de 2016

Absurda es la palabra que castiga mi súplica
y el perdón que te dejo en la puerta para que peines
la vereda con esas fotos tuyas mías, entrelazadas las manos,
cuando la risa deshacía el llanto en perlas milagrosas,
mientras yo corría a la primera intuición de saberte desprevenida.

Saber qué mundo procreó tu corazón, pues no lo encuentro
ni en mi más conmovedor desvelo, ni lo descubro en otros cuerpos;
saber que debo resignarme a una inquietud, a un desafío,
a un albur; saber todo ello, desorbita mi horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario