A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016



Hoy la noche es ciega y el verso

es nube condensada.




Hoy mi angustia también es tuya.

Aunque no lo quieras.

Hoy muerdo el aire y el cielo está teñido

de mi animalesca rabia y de mi puta pena.




Ahora se me ha mezclado todo

en un sólo nudo con tu nombre al centro

que hace correr tu sangre por mis venas.




Ahora soy

arpegio de tu firmamento sin estrellas,

sin música,

en tu universo inconexo,

mudo y confinado a la soledad más sola.




Y ahora, en la víspera de mi ceguera más ciega,

ahora estoy absolutamente segura

de que puedo verte por vez final,

oírte, por vez final

olerte por vez final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario