A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016

Se escondía tras una mascara,
a pesar de que para cualquier hombre,
seria la mujer perfecta,
para amarla, para desearla,
para formar al lado de ella ,
un futuro prometedor.
Pero ella solo sacaba de su interior ,
pedacitos de su alma,
tenia miedo de que la rechazaran,
no creía en si misma,
cualquier hombre que se le acercaba,
ella sentía que solo jugaban,
con ella, con sus sentimientos,
así que prefería ser una sombra nada mas.
Eso era lo que ella creía de su exterior,
no sabia que su belleza,
realmente consistía en su noble alma.
Ella era bella, tan por dentro,
como por fuera y por más que se escondiera
tras una mascara la belleza de su alma,
brillaba por sobre todos sus miedos.pero llego El que sin querer la fue enamorando. cuidando y salvando y ella renació para El

No hay comentarios:

Publicar un comentario