A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016



Tengo la sensación de muerta.

En mi lengua cuelga

un sabor sombrío

de amanecida rosa cadavérica

y el mar quieto,

sin manos.




Las uñas encarnadas en mis dedos

son los dientes

que siembran mis brazos

para arrancar el brebaje de tu cuerpo

en un tajante golpe de arañazos.




Soy un hueco en el océano.

Expectantes se resbalan

los labios mordiéndose a tus besos.

Mis ojos de prismas inyectados

en veneno son péndulos

cortando el tiempo que tardes.




Pero seré la sombra del viento,

como un mar crucificado por los rastros

lamiendo las guaridas de los cuervos,

esa herida que se pudre de sangrarte,

una serpiente rodeándose a tu pierna,

rasguñando las cortadas que dejaste.




Estaré velando tu cuerpo

atrapada en los cristales de tu arte,

enamorada en tus ojos de centella

y dedos de navajas esperando

encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario