A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 18 de septiembre de 2016



Tu voz
La primera vez,
que escuché,
tu voz,
sentí como,
los cimientos,
de mi alma,
se desvanecieron,
mientras tu luz,
me liberaba,
de cualquier tormento.
Cuando contemplé,
tu rostro,
perdí la fe en Dios,
y me convertí,
en un pagano,
que corre,
tras las hadas,
empujadas por el viento.
Ellas me llaman artista,
poeta, nigromante,
domador de la palabra,
espíritu de otros tiempos,
y otros nombres,
los cuales,
me acercan mas,
al divino conocimiento.
Pero solo,
tengo un deseo,
dejar huella,
en la reina,
de la luna,
y que algún día,
en el olvido,
puedan recordarme,
para poder,
sentirme contenta.( hoy es eres mi marido )

No hay comentarios:

Publicar un comentario