A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 31 de octubre de 2016



Cuando los huesos se quejan

y me llora la piel

cuando el cansancio se adueña

vestido de de frío y sed




Cuando el corazón grita

las emociones desatadas

cuando la mente chilla

los sentimientos que saltan




Cuando todo es delirio

salvo Tú, todo eclipsado

cuando el cuerpo adolece

y el alma se ha elevado




Siempre Tú, mi Amo

en mis sentires lees

y otorgas un cuidado

más allá de los placeres




A la responsabilidad de Tu poder

Tú no fallas nunca

y las consecuencias de mi ser

siempre te preocupan




Y así cuidas las marcas

de Tus besos de cuero

y hasta que sin rastro marchan

calmas Tú a mi cuerpo




Y asi proteges mis emociones

tras los límites desbordadas

y me libras de tensiones

pues a la inseguridad callas




Caricias de hielo

sobre la roja desnudez

Tu arropar presto

ante el temblor a tus pies




Muralla son Tus brazos

velando mi escalofrío

me serenan Tus labios

y me limpian Tus latidos




Confianza Tú inspiras

hallando así mi Fe ciega

sin miedo, duda o intriga

pues cuidas a quien se entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario