A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 31 de octubre de 2016


Hoy he decidido olvidarte. Tras largas noches de insomnio, tras tantas tardes en silencio. Destinada a olvidar tu sonrisa. La que me abriga y me abandona y con su luz alumbra mis noches mas oscuras. Tu mirada ya se marcha, con sentimientos en los ojos. Y ese silencio, tu silencio que note deja hablar. Hoy he decidido olvidarte, porque tu recuerdo aun me duele y el amarte de esta manera de la que yo solo te se amar. Después de tanto sufrimiento y momentos de silencio hoy se que te voy a olvidar...

Reduciré Mis Sentimientos a Un Verso

No hay comentarios:

Publicar un comentario