el amor es un abismo
De luz y sombra, poesía y prosa,
Y en donde se hace la más cara cosa
Que es reír y llorar a un tiempo mismo.
Lo peor, lo más terrible,
Es que vivir sin él es imposible..Rubén Darío.
lunes, 31 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
❇La mitología esconde la presencia fugitiva de muchas damas acuáticas. Entre ellas hay una que se destaca sobre el resto: la Dama del Lago. ...
-
* Silencio * La vida difícil El sentir complicado La razón terca El corazón llora La soledad compañera fiel La tristeza aliada profunda La n...


No hay comentarios:
Publicar un comentario