A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016



SIGUE ANDANDO
Con la cabeza alta, y al cielo mirando
y con paso seguro, ibas tu caminando
Tu Hada Madrina, te iba acompañando
protegiendote y, una sonata cantando:

"No tengas miedo, sigue andando
que estoy aqui, para seguirte animando
soy tu Hada, y seguiras ganando
y tendras todo el mundo, en tus manos"

Y tu seguias, con paso acompasado
meneando tu cuerpo, casi gastado
con ojos abiertos, y corazon cerrado
y buscabas a El, al hombre deseado.

Y hoy sigues igual, que en el pasado
con el corazon cerrado, y sin el "deseado"
Asi que abre ese corazon, esperanzado
y al Hada y a mi, siguenos escuchando:

"No tengas miedo, y sigue andando
y estamos aqui, para seguirte animando
somos tu suerte, y seguiras ganando
y tendras todo el mundo, en tus manos"
Desde la biblioteca, la paciencia observa
desde la oscuridad, la impaciencia espera
Y las horas pasan, sin soluciones ciertas
uniendo a la sabiduria, con la violencia.

Mas pequeña se va quedando la paciencia
Mas grande se va haciendo la violencia
Convirtiendose la violencia en sapiencia
y comprendiendo la paciencia a la violencia

Los desheredados, se unen a la violencia
ya que nada les ha solucionado, la paciencia
Y se oyen gritos, de quien tienen prevendas
reclamando la libertad, que a otros ellos niegan

Y se va pasando, a negar cualquiere ciencia
porque van muriendo gente, por poca paciencia
Nadie los mata, es el hambre y la impotencia
pero no solucionarlo, es lo que crea la violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario