A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016



TE LLEVARE
No me pidas la Luna, porque no te la traere
No me pidas musica, porque no te la tocare
No me pidas el cielo, porque nuestro no es
No me pidas que te mienta, no lo se hacer.

Pero a la Luna, si te dejas, un dia te llevare
y ahi escucharas la musica, que te creare
De techo tendras ese cielo, que nuestro no es
y escucharas un texto, donde todo te dire.

Amiga no te quedes en la Tierra, arriesgate
pues naciste para ser querida... y tu querer
Soñar es el principio, para luego poder creer
en cosas que pensamos, que no pueden ser.

No me pidas que te mienta, no lo se hacer
Pideme que te quiera, que eso se me da bien
No me pidas la Luna, porque no te la traere
pero a la Luna, si te dejas, un dia te llevare.
DUELO

Noche de duelo, entre hombre y mujer
noche tensa, en que alguien va a perder
Las armas dispuestas, en uno y otro ser
Armas de hombre, contra las de mujer.

El hombre ataca, con un dialogo cortes
y ella responde, con una sonrisa a la vez
Siguen halagos de El, y de Ella tambien
y las miradas van, de la cabeza a los pies

Van por calle, en direccion a la casa de El
y sus manos se unen, sin saber el porque
Cada uno prepara sus armas del querer
Cada uno espera ganar al otro esta vez.

Noche de duelo, entre hombre y mujer
y en la cama desnudos, tanto Ella como El
Sacando sus armas, para ganar y vencer
con balas de caricias, y de besos esta vez.

Y acaba el duelo, de esta noche de placer
donde ninguno de los dos, ha podido perder
Porque estas son las armas, de Ella y de El
siempre llenas de abrazos, y mucho querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario