A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016

TE ENCONTRARE


Amanece un nuevo día, como lo hizo ayer
y en el Águila de la Búsqueda, me convertiré.
En mil sueños apareciste, y ahora te buscare
tengo tu imagen clavada, desde hace un mes

Por altas montañas y profundos valles, volare
y hasta que no te encuentre, yo no parare.
Se que eres la compañera, que siempre soñé
se que contigo, la felicidad siempre disfrutare.

He estado pensando, que es lo que te diré
cuando este frente a frente ante ti, mujer
Mil cosas se me ocurren, y ninguna veo bien
y tengo miedo a perderte, y no poderte tener

Amanece un nuevo día, como lo hizo ayer
y hoy tu soledad y la mía, debemos perder
Se que me esperas, se que me quieres tener
se hoy es el día, que el amor veremos nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario