A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Te escribo esta carta

con niebla en los ojos

y con el carmín

de mis labios rojos.

Pétalos de rosadas rosas

aromarán la brisa

para que al leerla

contagien tu risa…

Te llevan recuerdos

de aquellos momentos

y reviven por siempre

nuestro amor de cuentos.

Aún recorro las calles

que juntos caminamos,

no cantan los pájaros

ni siento tus manos.

De una tristeza eterna

se llenan mis días

con inusitada nostalgia,

hoy miro la vida.

Camino esas calles,

las que tanto amamos

y en silencio escucho

el clamor de los álamos.

La luna redonda

en el cielo me acompaña

y deja en el suelo

monedas plateadas.

Policromía de las montañas

en el camino polvoriento,

me traen tus silencios

y el canto del viento.

El sol pálido se esconde

en los rumorosos pinos,

alguna vez escuchamos juntos,

en este cielo, el mismo sonido.

No sé si esta carta ingenua

llegará alguna vez a destino

y sabrás lo que aún siento

en la soledad de mi camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario