A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 12 de enero de 2017



Se abre el telón,,,En ocasiones añoramos al silencio,,, su sosiego innato,,, y perceptible en el abismo,,,
En ocasiones perecemos en la desdicha,,, en la plegaria de lo ignorado,,, en la sombra de lo desconocido,,,

Nos sentimos hechizados por la nada,,, y nos inquietamos por el todo,,,

Somos sensibles al sentido de la nostalgia,,, de la fuerza terrible del sentimiento que enamora y embruja nuestra aura,,,

Lamentamos el pasado,,, como si de tristeza se forjaran nuestros cimientos del futuro,,, mientras el presente,,, agudiza su astucia,,, para no decaer en la profundidad de nuestra mente,,,

No somos capaces de controlar un hilo,,, rasgado por la ignorancia y por la rutina,,,
No controlamos la madeja que nos conduce por los senderos de la penitencia eterna de los enigmas encontrados,,,
Hacemos acopio de conflictos internos,,, sin consolidar sentencias,,,

Ponemos trabas a la vida,,, a los deseos,,, a los sueños,,,
Ponemos cadenas a nuestros sentimientos,,, nuestras emociones,,, nuestro dolor,,,

Simulamos inquietudes hipócritas,,, desmedidas y caprichosas,,,
Fingimos añoranzas vanas,,, ridículas y presuntuosas,,,

Somos artífices de una comedia no escrita,,, pasajera y banal,,,
Somos actores en un escenario descomunal,,, con público ilustrado y exigente,,,
Somos marionetas,,,
Pero sólo nos maneja la fibra de un embrujo de lo ignorado,,, porque todos queremos saber,,, aprender,,, y por eso avanzamos,,, Y la función sigue,,, no se detiene,,,
El telón sigue bien alto,,,
Y silencio,,, Shhh,,,
Continúa la vida en el escenario,,,
Noche en vela,,,

Anoche hablé con la Luna,,, hasta altas horas de la madrugada,,, y casi fuimos sorprendidas por la aurora,,,
Sabía que confiar en ella,,, sería como poner un lustroso candado en el baúl de mis sentimientos,,,
Ni siquiera pude ver el alba de la amanecida mañana,,, porque el sol entró por mi ventana,,, ya avanzada la jornada,,,

Confidente eterna y leal,,,
Consejera afable y compasiva,,,
Amante cauta y guardiana,,,

La noche entrelazaba dos mundos,,, donde las palabras aleteaban sigilosas,,, en un universo invadido de enigmas furtivos,,,

Había un amor yaciente,,, y un suspiro naciente,,,
Había un desconsuelo palpitante,,, y un aliento novato,,,
Había magia y capricho,,,

Es bueno hablar,,, aún con palabras mudas,,,
Es bueno hacer balance de todo un vaivén de episodios acaecidos a diario,,,

Y me gusta sentirme bien conmigo,,, con mi confidente,,, consejera y amante,,,

Me relaja contarle en nuestro lenguaje mudo,,, como ha sido mi día,,, como necesito vaciar la pereza del saco de mis días,,,

Y siento que me responde con palabras de consuelo,,,
Que me dice que aproveche mis momentos,,, que los disfrute a mi manera,,,
Que sea profesional en mis obligaciones,,, y desidiosa en mi persona,,,
Que me sienta libre,,, descargada de complejos y tensiones,,,

Y así camino en mis sueños,,, en mis despertares,,, en mi vida,,,
Soy y seré siempre yo,,,
Soñadora,,, fiel amiga y espartana luchadora,,,
Tengo que disfrutar de mi legado,,, el más hermoso que pudiera poseer,,, mis hijas,,,
Tengo que aprender a ser siempre feliz,,, y no solo a ratos,,,

Y me siento tan llena de luz y con tanta fuerza,,, que permito me abofeten,,, si en algún momento decaigo en el aférrimo abismo de la tristeza,,,

Así camino,,, frente alta,,, paso firme,,, siempre hacia adelante,,,
Y si en algún momento echo la vista atrás,,, será solo para engloriarme de recuerdos que,,, probablemente,,, no se volverán a suceder,,, porque lo vivido,,, sólo se vive una vez,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario