A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 29 de enero de 2017

Despierto...Mis ojos se habren ansiosos de ver todo lo que me rodea...Aunque he visto los mismos paisajes miles de veces siempre hay cosas nuevas que descubrir...Tal vez hoy el cielo me muestre nuevos colores...Tal vez una nueva flor se habra ante mis ojos que a pesar del tiempo aún se sorprenden...Tal vez escuche el volar de unas nuevas alas y siga sus huellas...Sabían que las alas dejan huellas al igual que los pasos dejan huellas sobre la tierra?...Me gustaría que esas huellas me llevaran hacia lo que he esperado tanto tiempo...Algo que aún no conozco...Eso que llaman amor
En el andar ufano
de la vida mundana,
destellos lisonjeros
se urden en bazar,
un mar de mil astucias
sentidas en las venas,
danzan entre la sangre
en mágico rubor,
el deseo de poseer
ese cuerpo desnudo,
y sentir la pasión
gritando en la llanura,
es la llama encendida
vagando en lasitud,
y punzando cual espina
en el ávido corazón,
es el deseo candente
como sombra furtiva,
corriendo cual felino
en lujuria voraz,
y en la cama encendida
con el fuego ardiente,
deshoja las caricias
cual brisas en el azar,
y entre besos profanos
se alienta ya la entrega,
de dos cuerpos calientes
ungidos en la pasión,
como zarzas fugitivas
en fuego de centellas,
abrazando la aurora
del ferviente rubor,
es la distante flama
de la piel erizada,
el sabor el aliento
en el sello de amor,
presente en la distancia
como rayo en verdor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario