A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 16 de enero de 2017



Hay sombras…

Hay sombras vestidas de inocencia deslizándose entre las calles

La ilusión intacta de ser alguien

entre danzas de cuerpos una noche más

La creencia falsa de ser aceptado, de ser una más;

Gentes buscando gentes en la representación tragicómica

Que de nuevo lleva a la soledad.

Y de regreso a casa te vuelves a preguntar qué ha vuelto a fallar.

Risa fácil, huida hacia delante, cuerpos sin nombres

Cualquiera sirve en el intercambio de la simulación;

Realidad virtual confundiendo apariencia con interior.

Hay sombras que se han vestido de ilusión

¿cuándo me comí la pastilla azul?

Y danzas de neones y sonrisas fingidas y amigos a golpe de clic

Y la certeza de creer que se hace lo correcto.

Cuánto cuesta sentarse y decir ¿qué tal estás?

Cuánto cuesta sentarse y decir lo siento.




Hay sombras vestidas de colores ,

quiero ser feliz

Bienvenidos al supermercado,

Todo se compra, alzar la mano

y cogerlo

¿qué te interesa que yo lo tengo?

Mañana te seduciré con otra cosa más

Me deslumbran las siluetas, tu figura, los olores,

También quiero ser estrella de televisión.

Funerales de éticas

altares de estéticas

adoremos la imagen exterior.

Hay sombras en las calles que ríen, sonrisas fingidas

Que no saben medir el dolor.

No me toques por favor,

Abraza mi cuerpo pero no interpeles mi corazón

No sabría qué decir.

Y cuánto cuesta sentarse y decir te necesito

Y cuánto cuesta sentarse y decir te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario