A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 16 de enero de 2017



LA VOZ DE UN POEMA




Cuando se viste el silencio

de constantes espacios insonoros,

me hace sentir esos extensos vacíos de sonidos

vagando en el éter sutil y sublime, que me trasmite

un fluido imponderable que me llena con la luz

de la inspiración, y me hacen sentir el ser capaz

de crear mil emociones.




Que me encaminan

a un horizonte de palabras que emanan de mi interior,

plenas de ansias por surgir, plagadas de sensibilidad

y con la esencia más pura del sentimiento.




En el tropel de su manantial

tengo que crear su sentido de existir,

para ser capaces de expresar y trasmitir

mi estado emocional, expresando las vibraciones

que poseen en una simbiosis capaz de estimular

otras sensibilidades.




Habrá nacido entonces la voz sonora y la palabra

escrita, de un poema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario