A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 16 de enero de 2017



MI ATALAYA

En mi ventana, el color blanco;

y lo mismo en el alero y la reja.

Abrazándolos, una enredadera

flanqueada por geranios fúsia,

rojo y naranja que la custodian,

y a través de diferentes espacios,

el azul del cielo y...mis sueños,

que armonizan sin descanso

lo que escribo y lo que soy.

Ésta es la atalaya de mi mundo,

con la compañía de suaves melodías

de bandas musicales, que me

trasladan a los espacios con las vibraciones

en las que me siento volar.

Y cuando acuden las sensaciones

que me acompañan,

no sentirme asceta y solitaria

por todo lo que así percibo, porque,

si bien escribo para mí, intuyo que hay

un profundo "algo" que me otorga

una vivencia única, de inmensa

complacencia interior que me dice

que estoy viva y que tengo la capacidad

de expresarme, soltando un lastre

de ansiedad que me oprime y del que

logro desprenderme plenamente,

y entonces nada me ata y ya no me

detengo, porque soy y me siento...libre. —

No hay comentarios:

Publicar un comentario