A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 17 de enero de 2017

Quedan congeladas sus pupilas
se convierten en perlas cristalinas
sus lágrimas,
Pequeñitos brillantes caen por
sus mejillas,
Con la ternura de sus manos
recogiendo una por una,
para hacerte una corona
que adorne tu corazón tierno.
Anillos que enlacen sus manos,
anillos de ilusiones rodeados
de amor,
pasión,
respeto y corazón..

Y una pulsera trenzada de caricias
rodeando dos almas que se sienten
cerca porque estarán siempre unidas..
No dejan que las separen,
Aun la vida las distancie..

El destino dirá..
Pero mi alma contigo.
La tuya conmigo.

Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario