A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 17 de enero de 2017

Te busqué en los versos de Hölderlinde.
En los versos con dos estrellas complementarias.
Te busqué.
Y lloré al escuchar una melodía hasta el último día de mi vida.
Te busqué en los recuerdos más lejanos.
En las risas borradas de un domingo.
Te miré a los viejos ojos.
Te busqué en la melancolía de Chopin bajo el aire soporífero de una mañana que se oscurece gradualmente sin tu presencia.
Te busqué en las tragedias literarias.
Te busqué en garabatos ridículos de poetas circunstanciales.
Te busqué en las fotografías muertas.
Te busqué en las noches sin dormir, solo en mi cama, con delirios sin importancia de una criatura atormentada.
Te busqué en los días polvorientos.
Te busqué en muchos vasos de vino en los momentos infinitos ... Te busqué, lo juro. Te busqué.
¡ Y si yo ! no busco más, es porque me conformo con la certeza simple y dolorosa, que serás siempre mi única prueba concreta de que el amor existe.
Te busqué en mujeres que matan al príncipe azul en los castillos de la fragilidad.
Te busqué en lunas de miel que terminan sin el placer de un orgasmo.
Nací libre, poeta, no me busques.
El me miró profundamente a los ojos y sintió una mezcla de ira y confusión. Dio media vuelta y se alejó ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario