A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

"Abrázame, te mostrare el día, la naturaleza, las pequeñas cosas bellas de la vida. En mi pecho te llevaré a recorrer el mundo, te mostraré cada átomo de él, aprenderás la tradición del sol, te sentirás en cada amanecer viva. Toma mi mano y enséñame la oscuridad de tu noche, el mundo de los sueños, el anochecer de cada día. Hazme sentir la pasión de tu oscuro cielo, el mundo en tus besos, en tus ancestrales recuerdos. Enséñame tu camino, muéstrame la tradición de la luna y `perdámonos en nuestro mar eterno, que existe igual de noche y de día..." y nuestro amor sera eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario