A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

_ SABOR A DESPEDIDA _

Anclada en el muelle de tus ojos
quedó la tímida gaviota de mis sueños..
En su ancora de lágrimas cautivo,
un verso de espuma ha renacido..
Aguamarina de silabas engarzadas
con amor al cuarzo de tu mirada,
tiene sabor a despedida..
Este arcano de silencios derrama
su enigma entre mi arena y tu barca..
Deja que sangre la hortensia de mi poema
sobre el espejismo celeste de tu playa..
que hay hadas de lluvia vigilando
el sendero amarillo de la nostalgia..
Soy la bruma estancada en tu puerto,
que recoge cristales de rosas muertas
al acecho constante del alba..
Un crisol de palabras vivas despunta
añoranza sobre el arpa jaspeada de otoño..
mientras mi pecho reclama al guardián
del olvido, su estela perfumada de besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario