A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

Al alba,

 
parte la aventura de un amor sombrío,
del rocío de la mañana
en la cara deja huella de una lágrima,
Ángel de eterna espera,
Amor de entre todos mis amores,
loco por el aliento de tus labios con los míos,
el olor de tu ser,
la imagen de tu cuerpo hermoso.
¿Donde esta mi ángel desnudo?
Ven, y sálvame de mi locura,
Que día a día al alba empieza,
Ven y dime que no muero en una fantasía de tu existencia,
Dime que vienes cada noche a mis brazos y te marchas al amanecer, que solo yo, soy capaz de percibirte,
Dime que me amas como lo hago yo,
No aguanto más el ardor que me produce, no soy capaz de seguir y por eso al vacío me precipito con el anhelo de caer en tus brazos.,
a pesar de todo tu poder, y teniendo en cuenta de que, asta me a hecho mentir a la persona que mas amo en esta mundo, aun así, hoy te digo, enemigo mío.
Que no te quiero mas a mi lado, es mas, ni siquiera me voy a despedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario