A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

Sé que estoy muy lejos de ser perfecta, pero hay quienes sin conocerme piensan de mí lo equivocado y me encasillan en sus redes mentales ¿Acaso despiertan conmigo todas las mañanas? ¿Saben cómo duermo, lo que sueño y cómo me despierto? ¿Saben que me gusta el café y que sonrío mientras lo disfruto? ¿O lo que cuestiono y me hace enojar? ¿Saben mis insomnios y lo que me hace llorar? ¿Han penetrado mi alma y entendido mi dolor? ¿Alguien se ha puesto en mis zapatos y ha vivido mis batallas, mis tristezas y mis alegrías? ¿Saben las veces que he tropezado y cuánto me ha costado levantarme para seguir adelante? O más fácil ¿Saben mi canción favorita, mi libro predilecto, la película que me hace llorar? No, definitivamente, no me conocen. Y me pregunto si alguna vez les interesara hacerlo realmente. Aunque bueno, no tiene mucha relevancia, porque he aprendido que lo que soy me pertenece sólo a mí conocer.

TE HACES AUREOLA
Te dilatas
bajo la ecuación de ese instante inverosímil…
desnuda
y al polvo de luna
que tersa el alma de mil formas
bajo aleteos
que esgrimen los recuerdos
al crujir del viento.
Y en tus quimeras
te haces piel
al contraste de la vida
que libera los sueños
a sorbo
sobre alboradas y tálamo
que delinean los silencios.
Y en tu arista perfecta
canturrea los sentires
en esa sencillez que péndula serena
entre cenizas y arenas…
¡Dime!
musa solitaria que versas entre desiertos
e impresiones pétreas…
en ese historial
que atesora tus metáforas;
¿te haces aureola al ocaso que viene?
Bella incógnita…
donde anidas tus locuras
corroyendo la inocencia,
y susurrándole a las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario