A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017



Donde derramas lágrimas y atraviesas
Donde vídreos y creencias tiemblan abandonos
Donde la dislexia recorta sagrarios sobre ceniza rauda
Donde me amamanta el maná como pacto desgrana herida
Donde pensamientos se ultrajan hasta que mandatos vejan llantos
Donde el falso rezo se purgue y explote
Macerando aledaños y credos cabizbajos
Muñeca sagrada elegida por romper mordaza en carne
Macerando aledaños que mutan y aniquilan
Metáfora y nirvana de una misma esquina
Menoscabo opaco que flagela clemencia
Me oran, pues respiro plegarias y condenas
Me estrujen venas hasta no quedar vestigio
Rescatada del perdón de los necios
Rodeo en preguntas corroyendo entrañas sin réplica. diosa herida te proclamasdespójate de esas ramas
que flagelan tu belleza
que castigan tu cabeza
desatados en tu anhelo
desolados en tu duelo
retomemos el camino
sin importar el destino El mágico misterio de las almas
El sentir que te significa el credo vivo de la libertad
El cuando la distancia atenta con la proximidad de una herida
Como acariciando el mar en sus manos el mar y su embrujo
conocerte todo un lujo
y una verdadera suerte
en tus escritos...leerte
pues reflejas tu interior
y nos regalas tu amor
sin timón y sin veletas
sin dirección ni batutas
caminar ya es una ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario