A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

....La musaraña se escurrió por entre sus manos y él sonrió, sabedor del jugueteo del azar y la voluntad de sentirse libre de ella. Caminó a tientas por la oscuridad de la casa, desvirgada por alguna intromisión de claridad, hasta que se sintió centro de un corro cantarín de musarañas. Esas existencias de libertaria subjetividad, coreaban la imagen plástica que sugieren los acordes de “Cinema show”. Él la escuchaba, a veces, a través de sus muchas soledades como si la melodía poseyese un estante propio dentro de sus entrañas. Se sentía humo viajando lejos y envolviendo todo. Su pensamiento, que se negaba siempre a estructurar, reivindicaba sólo un presente inmediato, por ende saltaba, aullaba, cantaba, reía, gritaba o lloraba. Y lo indefectible es que eso le hacía feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario