A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 27 de mayo de 2017

PRELUDIO DE AMOR

Sustento para mi sangre aguada
paz en la tempestad de la euforia
dulzura en la locura del silencio
pasión que incinera los sentidos.

Embriagarte con mi sinuosa geografía
bebe gota a gota todos sus secretos
olvida los límites a nuestros deseos
saborea mi piel, impregnarme con tu elixir.

Sin que el tiempo sea la infame rutina
anídame siempre en el calor de tus besos
besos que fundan tus ansias y mis anhelos
anhelos que seduzcan mis noches a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario