A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 13 de junio de 2017

DESDE MI SILENCIO



Alguna vez has extrañado algo que nunca has vivido? Una caricia, un beso, un sueño creado de la nada para convertirse en un todo.
Rescato fantasías mezcladas con azahar cada noche, cada interminable noche que respiro tu fragancia. Quiero inventarte para hacerte realidad y nunca más suspirarte en la soledad de mis noches.
Quizás un día repares en mi presencia, te des cuenta que siempre he estado aquí para ti. Cuando extrañes mi voz y mis risas en tus días y te des cuenta que durante muchos instantes mis ojos no han tenido otro objetivo más que el océano azul de tu mirada.
No vuelvas nunca a tu infancia olvidándote de la madurez del amor. Ni quieras emborrachar tus sentidos y regalar tu esencia a quién menos se lo merece, a quién no sepa valorar el alma ni la esperanza y te llegues a avergonzar por ello.
Pienso en ti como si fuese el sueño de una noche de verano interminable.
Cada tiempo observo de reojo el reloj de arena que marca los ritmos de las historias sencillas. Parece que todavía no es nuestro tiempo y me esfuerzo para que mi corazón no comience a secarse. No permitiré que en otoño agonice, para morir en invierno, pero si así fuera, te aseguro que en la primavera querrá renacer de nuevo si es para estar a tu lado mi amor.
Sueños que rondan mi vigilia.
Sueños que esconden la avaricia,
de llenarme el alma toda
de solo tus caricias.
Sueños de amante dormida,
de mujer insaciable
que oculta tras velo
de tímido recato
la sed que devora
su melancolía.
Sueños de Diosa encarnada,
despierta en las noche
la hembra adormecida.
Sueños que elevan
al cielo su llama encendida.
Sueños caprichosos
que jamas terminan.
Sueños de amor eterno
seré yo en tu vida.
Sueño de cielo e infierno
soñaras tu a escondidas,
y entrare en tu alma
sin que tu me lo pidas,
te robare los besos,
mientras este dormida,
porque en mis sueños
seras tu mi amante,
el amor y el delirio.
La fuente secreta
donde me bebo
en las noches
toda tu hombría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario