A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 13 de junio de 2017

Gritos de Silencio


Tal vez sea momentáneo,
Pero dentro de mi corre un viento negro, nombre "angustia".
Esas cosas que uno nunca sabe si podrá decodificar, el "futuro".
Ese tiempo con el que uno juega a imaginar dibujos de ensueños.
Pensar en el ayer en lo que quizás hubiese sucedido. Extriparía desde mis entrañas esa luz oscura. Hoy, rió de mariposas y cielo celeste, transito magicamente sola. Lloviendo fuera de mi sitio y dentro de el solo hay amor. Cuestionamientos idiotas que solo uno sabe que son innecesarios. Preguntar a ese alguien, rezar o pedir felicidad. ¿Existir es una cuestión de cuestionarse?. No creer que todo cambia pero a la vez seguimos siendo lo mismo. Climas tan furiosos que incremento el grito. Antes solo veía el horizonte. Cuando nadie habla ese gesto vale más que la rigurosa palabra.
¿Qué es lo que hay que saber?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario